Ir al contenido principal

Ganar dinero por internet con Webtalk 2018 - 1 dolar mensual por referido de por vida!



Hoy les traigo algo que descubrí en la búsqueda de opciones de cómo ganar dinero en Internet…
Una red social llamada Webtalk, la cual promete ofrecer grandes beneficios a sus miembros y sobre todo, a los pioneros, que en este caso serán todos los que se puedan unir desde YA a través de la invitación en el enlace que se muestra a continuación:
Esta red social es similar a Facebook, Twitter y Linked in, puedes compartir fotos, vídeos, documentos, información profesional, estados, likes, etc., pensaras: bien, es más de lo mismo pero todo en una sola red. Pues básicamente si, lo diferente es que esta red social es totalmente lucrativa, que quiere decir? Como todos saben, las redes sociales tienen ganancias por la inversión de sus patrocinadores en cuanto a publicidad, todas viven de eso. La principal y la que tiene el mayor monopolio es Facebook, en un estudio que realizaron (Facebook) determinaron que el valor de cada uno de sus usuarios en promedio es de 12$. Por lo que a raíz de eso, un grupo de estadounidenses decidió crear esa red, han invertido alrededor de 6.5 millones de dólares y actualmente la página se encuentra en versión BETA, porque aún están haciendo publicidad para llegar al millón de personas. Actualmente llevan 650.000 usuarios registrados y sumando más y más. Ahora bien, por qué mencioné que es una red social con beneficios lucrativos? Porque su finalidad después de pasar el millón de personas y a parte de ser una red competitiva, es dividir el 10% de sus ganancias entre todos los usuarios.
Ellos proyectan que cada uno de sus usuarios tenga un valor de 10$, de ser así, a cada uno le tocaría 1$, y no sería un único pago sino que el pago sería mensual. Además, si invitas por ejemplo a 10 personas y todas se unen, te pagarían a ti 10$ mensuales. También... A los que se registren antes del millón de personas, tendrán más beneficios, por ejemplo si una de las personas que invitaste también invita a alguien y esa persona se une, se suman a tu lista de referidos lo que suma más ganancia para ti. Todo eso lo explican en vídeos (están abajo).
Es necesario que completes tu perfil al 100%. Utiliza el traductor si no entiendes algo, y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.
La verdad me parece que no hay mucho que perder... Así que te invito a unirte mediante el siguiente enlace https://www.webtalk.co/be/home/6554278
Soy de Venezuela y los que vivimos aquí sabemos lo difícil que es, así que por si o por no, los invito a unirse, quizá esto represente al menos una ayuda para nuestras familias dentro de poco tiempo. https://www.webtalk.co/be/home/6554278
Te dejo unos vídeo para que te guíes mucho mejor y tengas mas claro de que se trata esta red social. (recuerda entrar en los vídeos ya registrado en la web con mi enlace)




Recuerda seguir al CEO de la compañía para que estés al tanto de la información entrante. Yo en mi parte también compartiré material de apoyo.
Puedes compartir este blog a tus referidos, yo hago esto para que tu te ayudes (recuerda decirle a tus referidos que se registren con tu link, no quiero quitarte referidos)



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como alcanzar la libertad financiera en solo 6 meses? Sé el jefe

"UNO DE LOS MÁS EXITOSOS EMPRENDEDORES DE LATINOAMERICA TE ENSEÑA TODOS SUS SECRETOS MILLONARIOS" Hola, ¿cómo estás? Tengo una pregunta para hacerte: ¿Eres parte del 98% de la gente, esa que está cómoda en su zona de confort, o eres parte del grupo que entiende que el mundo es para llevárselo por delante y que quiere algo más de la vida?. Si tu respuesta es la que espero, te pido que dediques un tiempo a entender lo que estoy por contarte.  Todos buscamos ser libres financieramente. Tu, Yo, Todos. Yo estoy en mi camino a alcanzar esa libertad de por vida, de la mano a una plataforma de entrenamiento para emprendedores, que además de enseñarte a   *Hacer Dinero*   de forma independiente, te brinda múltiples fuentes de ingreso. Esta empresa, fundada por un Uruguayo (radicado en Noruega),   se   llama:   * Sé el   Jefe *.     Este grupo en particular, hoy en día es reconocido en toda latinoamérica (mueven millones de dólares mensualmente).  

Gana dinero desde Tu casa En venezuela Facil y sencillo con este truco: Veneapp.

Quieres un ingreso extra? ¿Necesitas un ingreso Extra en tu cuenta bancaria? Pues aqui te traemos la solucion para esta crisis que sufrimos hoy en dia los venezolanos, Y tambien en otras partes del mundo, Aqui te enseñaremos a Generar aceptables cantidades de dinero con esta pagina que encontré, es muy confiable y paga muy bien... Empecemos La pagina de la que te hablo es de Veneapp, que como dije anteriormente, es muy confiable y paga muy bien,es una de las mejores paginas para acortar en Venezuela, y es que si, ¡PAGA EN BOLIVARES!, Bueno vamos por pasos, primero te enseñaremos que es un acortador. ¿Que es un Acortador de Url? Según  Wikipedia, Un  acortador de URL  es un software que permite acortar los parámetros de una  URL . Con esto se consigue codificar una  URL  haciéndola más pequeña para que sea más manejable y fácil de compartir y recordar, como lo hace Veneapp, Agarra los enlaces largos, y los convierte en enlaces mucho mas pequeños o con menores letras, ¿